Abogados López y García | Email al Alcalde de Oviedo para que luego no se llame a engaño
1269
post-template-default,single,single-post,postid-1269,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Email al Alcalde de Oviedo para que luego no se llame a engaño

Email al Alcalde de Oviedo para que luego no se llame a engaño

  Buenos días sr. Alcalde D. Wenceslao López. Le escribo este email para solicitarle una entrevista o reunión con vd., naturalmente cuando tenga algún momento disponible en su agenda, a fin de exponerle las torturas, lesiones, etc propinadas por cuatro agentes de la policía local en el Área de Detenidos del HUCA  en fecha 19 de agosto de 2014. debo añadir que interpuse querella criminal contra estos cuatro agentes así como contra el Ayuntamiento de Oviedo como responsable civil solidario y directo.

La querella fue admitida por el juzgado de instrucción nº 2 de Oviedo -se la adjunto- y sigue su trámite si bien con mucha más documentación posterior y la noticia ha salido en diversos medios de comunicación escrita y televisiva.

Por todo ello y aunque no tenga ninguna ideología política le considero una persona madura y razonable, me gustaría explicarle en persona qué sucedió aquella noche porque son actos delictivos cometidos por agentes locales que en ninguno de los casos se pueden permitir en democracia.

Por todo ello, quedo a su disposición para cuando tenga oportunidad poder reunirnos comunicándole que alrededor de mediados del año 2015 se lo expuse en su despacho a Dª. Ana Taboada y también, en la calle se lo comenté a Sánchez Ramos y el lamentablemente fallecido «Triqui». mi móvil es el 630 44 30 19 y email mjavier.lopezabogado@gmail.com. en espera de sus noticias reciba un sincero saludo. atentamente.

No Comments

Post a Comment